Parque Aventura d'Or

– La Lanzadera:

Esta atracción te elevará a treinta y siete metros de altura para que experimentes cómo es la auténtica caída libre. Cuando para, a los pocos segundos te dejará caer a gran velocidad.

– La Batidora:

Experimenta los increíbles movimientos giratorios de este aparato. Una vez que estés arriba, ya sólo te quedará gritar y liberar toda tu adrenalina.

– Jumping:

Los más osados podrán disfrutar de la ingravidez con saltos imposibles sobre camas elásticas y jumping.

Estas son las atracciones que te van a divertir como nunca:

Parque aventura d'or

– La Araña:

Gira alrededor de la araña con mucha velocidad y vive al máximo las subidas y bajadas de esta poderosa atracción. Sus brazos te harán girar, te elevarán del suelo, te acercarán a ella y te volverán a subir lo más alto posible.

– La Senda Aventura:

Deporte, aventura y emoción se entremezclan en esta atracción. En ella puedes disfrutar de las tirolinas, la pista americana o de los puentes tibetanos.

– El Rocódromo:

Es el sitio perfecto para practicar la escalada con la mayor seguridad. Tú mismo eliges el nivel de dificultad que desees superar.

– El Gran Tobogán:

Atrévete a deslizarte por el gran tobogán. Una de las atracciones más divertidas del parque. Ven a disfrutar de esta experiencia única con tus familiares y amigos y conviértete en el ganador de esta emocionante competición.

– Los Rápidos:

Para demostrar quién es el más valiente hay que sobrevivir a todas y cada una de las grandes aventuras que te propone esta atracción. Agárrate, porque la corriente no dejará que pares de girar en su refrescante trayecto.

– El Discoloco:

Cuando estés sentado en la silla y preparado para la aventura, esta atracción te levantará del suelo con el poder de la aceleración, hasta que tengas la sensación de que estás volando por los aires.

Parque aventura d'or

Disfruta de todas estas atracciones:

– Pista de Quads:

Es la atracción soñada por grandes y pequeños. El circuito está lleno de curvas, señales, pasos y desniveles que te servirá para probar tu habilidad como aventurero.

– Tren Aéreo:

Es una de las atracciones infantiles más apreciadas del parque. Las impresionantes bajadas y curvas sorprenderán a pequeños y a mayores. Vive una experiencia genuina en un entorno que te permitirá apreciar en altura las vistas del parque.

– Pista de Patinaje:

Los niños a partir de los 3 ó 4 años de edad podrán disfrutar de sus casi 400 metros de espacio para patinar.

El parque Aventura d´Or te ofrece además una Zona Infantil dotada de un gran castillo hinchable, play ground de tres alturas, camas elásticas y zona multideportiva.

En el Saloon y Recreativos encontrarás menús sencillos y refrigerios. Lo necesario para empezar o terminar bien tu ruta.

Parque aventura d'or