FESTIVALES DE MÚSICA Y MUCHO MÁS

Los festivales más cañeros se dan cita siempre en nuestro entorno, gracias a un clima agradable y al fácil acceso en coche y en transporte público. Casi todos los festivales cuentan con lanzadera desde Marina d’Or para que no tengáis que preocuparos de nada más. En cada apartado tienes el enlace para ver más detalles de cada festival. Vuelve a la vida normal y a los festivales de infarto. 

El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su primera edición en Marina d´Or los días 18 y 19 de junio de 2022 con toda la energía y ganas de petarlo. No puedes pasar por alto la fecha que reunirá a los mayores amantes del Reggaetón y a los artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión.

Daddy Yankee, Ñengo Flow, Natti Natasha y Chimbala son los primeros artistas confirmados.

Próximamente más noticias.

¿Aún no te has enterado? El FIB vuelve en 2022 con más fuerza que nunca. El cartel está listo y puedes comprobar si tu grupo favorito estará en la mayor cita de la música del año.

Estaremos disfrutando del festival desde el 14 al 17 de julio, con la mejor experiencia para tus sentidos. 

Kasabian, Steve Aoki, Love of Lesbian, Lori Meyers, Miss Caffeina… todos tienen una cita. Puedes conocer más detalles en la web o pinchando en el cartel del festival.

Las entradas están disponibles a partir del 10 de noviembre, no te lo pierdas! ¡Va a ser LE-GEN- DARIO!

Entradas disponibles en: fiberfib.com

Mar de Sons vuelve para celebrar su tercera edición convertido en un festival de tres días. El 30 de junio, 1 y 2 de julio podremos disfrutar en Benicàssim de un fin de semana lleno de la mejor música, las experiencias más divertidas, el sol y la playa.

La organización ya ha confirmado la presencia del colombiano Sebastián Yatra, que será el cabeza de cartel para el jueves 30 de junio, y de la cantante malagueña Ana Mena ese mismo día. Además Melendi, Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ Nano, Taburete, Juan Magan, Mario Vaquerizo, Maldita Nerea, Cepeda, Bombai, Sandra Groove, Blackpanda o Generación Z entre otros también aparecen en el cartel del festival.

Además una de las novedades previstas para la edición de 2022 es la posibilidad de ampliar la experiencia musical de Mar de Sons con la participación en la zona de acampada que se habilitará este año en la zona de acceso norte al municipio.

Rototom sunsplash 2022

Como cada año, el Rototom Sunsplash vuelve y este año lo hace con el hashtag #wecanchangetheworld. El festival internacional más famoso de música reggae estará en nuestra vecina Benicasim del 16 al 22 agosto, y si eres de los que les gusta tenerlo todo controlado, aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar tus entradas y asegurarte tu acceso antes que nadie.

También podrás echar un vistazo al cartel de este año, que no tiene desperdicio, como suele ser habitual en su elección de artistas.

Y ya sabes: #wecanchangetheworld 

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas
del panorama actual a su plaza marítima, el Grau.

El entorno que acoge a SOM ofrece un plus cualitativo, tanto artística como singularmente, que permite al festival posicionarse a la altura de otros eventos similares que se llevan a cabo a lo largo del país a tan solo media hora en coche de Marina d’Or.

El Varadero del Real Club Náutico de Castellón será testigo de un verano de música en un marco incomparable.

SOM pondrá en valor la riqueza del Grau de Castelló y de uno de sus principales atractivos: el mar y el RCN como puerta de entrada a la ciudad.

El festival Arenal Sound celebra su edición de 2022 del 2 al 7 de agosto.  Arenal Sound es el mejor festival del verano y se celebra en la playa del Arenal en Burriana.

Artistas confirmados por el momento: Dimitri Vegas& Like Mike, Rels B, Ñengo Flow, Mike Williams, Maikel Delacalle, Recycled J, Jaime Lorente, Walls entre otros muchos.

Los abonos ya están agotados pero en los próximos días saldrán a la ventas las Entradas de día para el festival. También tienes disponible todos los servicios adicionales para disfrutar de la experiencia completa: Zona de Descanso, Glamping, Kit Ahorro, Promo Bebida… ¡No te quedes sin tus entradas! 

El ciclo musical, que se celebra los días 18, 19, 25 y 26 de junio, contará en esta segunda edición con artistas internacionales, como Dorian Wood

Oropesa del Mar cuenta ya los días para dar la bienvenida a la temporada estival; una época que es sinónimo de ocio, entretenimiento y cultura. 

Así, los asistentes podrán disfrutar los días 18, 19, 25 y 26 de junio de un total de cuatro actuaciones que atraerán a artistas internacionales, así como nacionales, con un elemento en común: su singularidad. Los conciertos de Dorian Wood, Anari, Peter Broderick y Joana Serrat forman el cartel de esta nueva edición de un ciclo que huye de los espacios comunes para ofrecer una programación sugerente, valiente y en la que tradición y modernidad se presentan cogidas de la mano.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a alguna de las actuaciones del festival Singular pueden adquirir sus entradas con reserva de invitaciones a través de la página web ‘www.entradium.com’ o llamando al teléfono del museo (964 31 01 00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.