Parc aquatique de Polynésie

Estas son algunas de sus increíbles cincuenta y cuatro actividades y atracciones :

-El Barco Pirata:

Para osados exploradores…. Los más pequeños se divertirán descubriendo qué ocultan todos sus rincones y refrescándose en su piscina de treinta centímetros de profundidad.

-Fast Track:

La atracción más divertida del parque. Consiste en un ancho tobogán de agua con varias calles por el que te deslizarás rápidamente. Elige el tuyo y reta a tus familiares a una carrera… No podrás dejar de tirarte por él una y otra vez. ¡Es adictivo!

-Piscinas de Olas:

Un mar de olas de hasta ciento cincuenta centímetros de altura. Aventúrate a hacer carreras a ver quien llega primero a la orilla. O relájate: puedes dejarte mecer por el oleaje, por ejemplo mientras flotas en plancha o al tiempo que charlas con tus amigos dentro del agua, como lo haces cuando estás en la playa, solo que en esta no te picará la sal. No te lo pierdas.

-Superloopo:

Uno de los toboganes más vertiginosos, electrizantes y excitantes del parque. Impresionante tanto para el que se desliza por él como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar a una velocidad de más de ochenta kilómetros por hora, casi sin esperar que alcanzara tan pronto la piscina.

-Cafetería Polinesia:

Cuando hay tanto que disfrutar es necesario reponer energías.

-Zona Infantil:

Ideal para que disfruten de lo lindo los « peques de la casa » ( de tres a cinco años), ya que esta área está diseñada especialmente para ellos. Cuenta con una variada selección de atracciones a su medida. Con una piscina de quince centímetros de profundidad que les permitirá comenzar a conocer las sensaciones que se viven con la aventura de jugar en el agua con total seguridad.

-Hidrotubos:

Toboganes sobre los que puedes deslizarte con o sin colchoneta. Diversion asegurada.

-Piscinas Infantiles:

Con tres áreas diferentes dependiendo de la edad de tus hijos. Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para que puedan demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreir, empápate con sus juegos.

-El Cubo:

Un cubo volcador que oscila a medida que se va llenando de agua, y que nunca sabes cuándo va a derramar el agua sobre ti. Emocionante… y muy refrescante.

-Canal Play:

Emocionante circuito lleno de pruebas interactivas en las que el agua es siempre la protagonista: pistolas, chorros, cubos… Todo lo necesario para refrescarte mientras te diviertes. ¿Te atreves con ello?

-Torbellino:

¿Te atreves a girar mientras vas cayendo presa de la gravedad? Escalofriante y divertido a la vez. Sólo para valientes.

-Piscina Grande:

Área de relax pensada para ti mientras los pequeños disfrutan en la zona infantil.

-Piscina de Buceo:

Disfruta como si estuvieses nadando en el fondo del mar. La piscina, de 270 centímetros de profundidad tiene un mosaico de imágenes marinas en 3D que hará las delicias de los aficionados al buceo, a los que se les suministrará todo lo necesario para la inmersión: tubos, gafas y aletas de buceo… ¿Que no te lo cuenten!

-Área de Juegos Interactivos:

Para que los mayores de cinco años se lo pasen a lo grande desarrollando su imaginación de una forma divertida y sorprendente. Con una gran variedad juegos pendados sólo para su diversión.

Área de relax pensada para ti mientras los pequeños disfrutan en la zona infantil.

Parque acuático polinesia

-Rio Lento:

Para navegar a través de las olas y propulsores por un circuito sorprendente. Atrévete a surcarlo en hinchables para cuatro personas. Un lugar ideal para pasar un rato agradable en familia, mientras te sumerges en un paraíso tropical.

El parque dispone de un merendero con zona de pic-nic.