Desfile de carrozas

Un gran desfile de carrozas adornadas con luces multicolor recorren las calles de la Ciudad de Vacaciones para disfrute de grandes y pequeños. En ellas podremos ver a las mascotas del complejo, a sus personajes y a los artistas en un desfile mágico.

* El Escenario de las Estrellas: Te recordará a Broadway por las miles de luces que componen la carroza. En ellas verás al gato Félix, la nueva mascota.

Los horarios y los días de la cabalgata varían dependiendo de la época del año, así que si quieres disfrutar de las cabalgatas pregúntanos cuando vengas de visita y te informaremos de todo.

Estas son algunas de las carrozas que forman el desfile:

* El Castillo de los Sueños: un castillo formado por miles de luces en el que veremos a la princesa Dalia y a los príncipes del Fuego.

* La Magia del Circo: payasos, elefantes malabaristas y un león que te transportará al mágico mundo del circo.

* La Magia del Jardín Encantado: los duendes, las hadas, los faunos y los dragones del Jardín Encantado salen a la calle para traernos el ambiente mágico del parque de ocio.

* La Diligencia: llegando directamente del lejano Oeste con sus vaqueros, caballos, indios…

* Personajes y artistas: todos ellos forman parte de la cabalgata, bailando, animando y llenando de color y música cada parte del recorrido.

* El Color de las Mariposas: no podía faltar un viaje a la naturaleza con las preciosas mariposas llenas de luz y de color, y con Iris, la mascota del jardín que nos transportará a un mundo mágico.

* Misterios del Mar: Impresionante carroza que nos transporta al fondo marino, con sirenas, peces, perlas y caballitos de mar. Y como no, la mascota Simarina, la estrella del fondo del mar en la Ciudad de Vacaciones.

* La Perla d´Or: un precioso galeón pirata en el que navegan Tito Lorito, Garfio d´Or y el Pirata Miau, mascotas del complejo.

* La Carroza Real: en la que pasean las princesas y los príncipes de la Ciudad de Vacaciones, que no podían faltar en la cabalgata.

* El Dragón: Un gigantesco dragón de cinco cabezas que expulsan humo de sus bocas. Nos transportará al mágico mundo oriental con su tamaño y su fiereza. Te encantará.